Subastan bienes de cabecilla terrorista Elena Iparraguirre

Serán 21 inmuebles y 20 vehículos de alta gama decomisados, incautados o declarados en pérdida de dominio.

Subastan bienes de cabecilla terrorista Elena Iparraguirre
  • Fecha Lunes 23 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:40 am

El Ministerio de Justicia, a través del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), subastará este 14 de octubre inmuebles y vehículos decomisados por casos de terrorismo, corrupción y narcotráfico, entre ellos una vivienda de Elena Iparaguirre Revoredo, cabecilla de Sendero Luminoso.

Serán 21 inmuebles y 20 vehículos de alta gama decomisados, incautados o declarados en pérdida de dominio. Entre los inmuebles a ser subastados se encuentra un departamento, en avenida Alfonso Ugarte 685, en el Cercado de Lima, que tiene un área de 323,95 metros cuadrados.

PUEDES VER | TC evalúa suspender la audiencia en caso Keiko

La propiedad perteneció a Elena Iparraguirre Revoredo, cabecilla de Sendero Luminoso. Se encuentra también dos departamentos en San Miguel y una oficina en Jesús María decomisados al narcotraficante Reynaldo Rodríguez López, alias “Padrino”, así como una propiedad de 1,600.30 metros cuadrados relacionada al acusado por narcotráfico Tito López Paredes, de la organización Los Norteños, en la Residencial Monterrico.

Se venderá de igual modo, un departamento, dos estacionamientos y un depósito ubicados en San Borja y que fueron decomisados a Carlos Burgos Horna, exalcalde de San Juan de Lurigancho, y una propiedad de César Saucedo Sánchez en la urbanización Rinconada del Lago.

PUEDES VER | Interpelación busca defender posiciones extremistas, asegura Luis Yika

Entre los autos a ser rematados figuran camionetas, autos comerciales y combis relacionados con los casos como los de Vladimiro Montesinos, Boris Foguel, Luis Felipe Navascues Tello, entre otros. La subasta se realizará a las 10:00 horas para vehículos y a las 15:00 horas para los inmuebles en Ministerio de Justicia, ubicado en la calle Scipión Llona N° 350, Miraflores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori

Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori