Susana Villarán: Fiscalía allana inmuebles vinculados al caso de la exalcaldesa de Lima
A+

Este viernes, la Fiscalía lleva a cabo una orden de allanamiento a cinco inmuebles vinculados a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien es investigada por presuntos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht.

Las diligencias fueron solicitadas por el despacho del fiscal José Domingo Pérez y autorizadas por el juez Jorge Chávez Tamariz.

PUEDES VER| César Hinostroza apela para que España lo asile

Las operaciones vienen siendo encabezadas por los fiscales de dicho despacho y con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional.

Los inmuebles, objetos de investigación, se ubican en los distritos de Miraflores (2), Magdalena (2) y Jesús María (1). Uno de los departamentos está relacionado con la Asociación Amigos de Lima Metropolitana.

PUEDES VER| Denuncian penalmente a funcionarios de El Peruano

Como es de conocimiento, la exfuncionaria es indagada por millonarios aportes de las empresas Odebretch y OAS a su campaña de ‘No a la revocatoria’ y etapa de reelección, proceso por el que cumplió prisión preventiva y arresto domiciliario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.