Suspenden juicio a Kenji Fujimori y excongresistas
A+

Por Janet Leiva D.

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema suspendió el inicio del juicio oral contra el excongresista Kenji Fujimori, por supuestamente ofrecer un conjunto de obras al fallecido parlamentario Moisés Mamani a cambio de que vote en contra del segundo pedido de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Junto al exparlamentario se encuentran los excongresistas Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el exasesor Alexei Toledo, todos ellos son acusados del delito de cohecho y tráfico de influencias.

TAMBIÉN LEE: Regalan ejemplares de «Plata como cancha»

Durante la diligencia judicial virtual, el fiscal supremo Alcides Chinchay precisó que se debían regularizar algunos documentos referidos a precisiones sobre las pruebas.

COPIAS CERTIFICADAS

El director de debates, el juez supremo José Antonio Neyra estimó suspender por un corto tiempo para reunirse en interno con la presidenta del tribunal supremo Inés Villa Bonilla y Elizabeth Grossman, con el fin de que cada uno de los procesados pueda revisar las intervenciones del fiscal Chinchay de la Segunda Fiscalía Suprema.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.