Toledo se rompe hueso y pide que no lo encierren
A+

“En julio sufrió una caída traumática y sufrió una compleja fractura del hombro derecho, que requirió una cirugía mayor y la sustitución de la articulación por una prótesis de titanio. Sigue necesitando un régimen cuidadosamente supervisado de tratamiento del dolor y fisioterapia para recuperar la función de su extremidad superior derecha”, señaló Graham Archer, abogado de Alejandro Toledo, respecto a su patrocinado.

En escrito enviado al juez de California, Thomas Hixson, se solicita que no se varíe el arresto domiciliario porque deterioraría la salud del investigado por haber recibido sobornos de Odebrecht para darle el contrato de la Interoceánica Sur, en el 2005.

Eliane enferma

Archer también dijo que la esposa de Toledo, Eliane Karp, sufre una “artrosis degenerativa de cadera”, por lo cual deberá someterse a cirugía, y no podrá valerse por sí misma varias semanas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.