Tribunal Constitucional: nombran a magistrado Augusto Ferrero Costa como presidente del órgano supremo
A+

Este jueves 2 de noviembre, durante la sesión del Pleno desarrollada en San Isidro, se eligió como presidente del Tribunal Constitucional al magíster Augusto Ferrero Costa. Asimismo, se designó a José Luis Sardón de Taboada como vicepresidente y Marianella Ledesma Narváez como directora general del Centro de Estudios Constitucionales.

«El magistrado Augusto Ferrero Costa fue elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional, durante la sesión del Pleno desarrollada el día de hoy en su sede de San Isidro», redactó en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Alfredo Benavides: allanan inmuebles vinculados al actor cómico

El magistrado Augusto Ferrero, es un reconocido político y diplomático peruano que, entre los años 2009 y 2010, trabajó como embajador de Perú en Italia. Asimismo, desde el año 2017, forma parte del cuerpo de abogados del TC.

Finalmente, vale mencionar que sucede en el cargo a Marianella Ledesma, quien estuvo al frente del máximo organismo constitucional desde enero del 2020.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.