Turba de manifestantes ataca a mujer policía
A+

Videos y fotos demuestran que numerosos manifestantes actuaron en forma cobarde contra una mujer policía, a la cual retuvieron durante varios minutos, incluso amenazándola con desnudarla.

“Quítale la moto” y “Le voy a romper su ropa”, gritan algunos delincuentes que se aprovechaban del reclamo político de la mayoría de participantes en las protestas.

La funcionaria implora que la dejen pasar, pero recibe un golpe de un hombre en el hombro izquierdo. Gracias a algunas personas allí presentes, la agresión no fue mayor.

Hasta el momento, el Ministerio de la Mujer, la Defensoría del Pueblo y las ONG feministas no se pronuncian.

Asimismo, en algunas fotos se ve cómo vándalos usan piedras contra personal PNP que resguardaba una zona del Centro de Lima. Se nota que los escudos policiales se rompen por los impactos, y luego un efectivo lanza bombas lacrimógenas para dispersarlos.

Estas imágenes no habían sido difundidas como sí se había hecho con manifestantes gaseados y heridos por perdigones y canicas.

Sobre este último material, se le encontró a uno de los operados en el Hospital Guillermo Almenara, y era usado por terroristas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.