Urresti tras archivarse denuncia por violación: «La patraña de los terroristas y sus topos ha sido desbaratada»

"No soy un violador, nunca lo fui", aseguró el exministro.


El excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, se pronunció tras el archivo definitivo de la denuncia en su contra por presunta violación sexual, formulada por una de los testigos en el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos.

«Bendito Dios, gracias por iluminar a la justicia. La patraña de los terroristas y sus topos ha sido desbaratada: NO SOY VIOLADOR, NUNCA LO FUI. La Fiscalía acaba de ordenar el archivo DEFINITIVO de la denuncia de Ysabel Rodríguez Chipana, quien me acusaba de abuso sexual y tortura», expresó en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Fiscal Luis Medina: «En Palacio no nos dieron facilidades para cumplir la diligencia»

En ese sentido, agradeció a los que confiaron en él y señaló que los que lo consideraron culpable fueron manipulados por una campaña en su contra.

«Gracias a los que siempre confiaron en mi inocencia. Y a los que creyeron que yo era culpable, los perdono. Fueron engañados por la brutal campaña desatada en mi contra. ¡Por fin podré pasaré una feliz Navidad!», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.