Vicente Díaz denuncia extraña muerte de su hermano Elías
A+

El empresario de Gamarra, Vicente Díaz Arce, denunció la extraña muerte de su hermano mayor Elías Díaz Arce (87), ocurrida el pasado 20 de diciembre. Sus restos fueron enterrados el día 21, sin que se haya avisado a ningún familiar.

Vicente Díaz señaló que hace tres años su hermano fue prácticamente secuestrado en su propia casa huerto, ubicada en Lurín, a donde ni él ni su hermana Rosa, ni otro familiar cercano que no sea su hijo, podían verlo.

Asimismo, Vicente Díaz declaró que hace año y medio, denunciaron este supuesto secuestro a la Fiscalía y se abrieron procesos civiles y penales, y que él y una de sus hijas, de nombre Juana, presentaron hábeas corpus, y justo cuando ya la autoridad judicial iba a permitir que los hermanos Vicente y Rosa, y una de sus hijas Juana, visitaran al octogenario Elías Díaz Arce, se produjo este extraño deceso.

Finalmente, el fundador de Gamarra denunció ante la Fiscalía de Prevención del Delito que puede haber habido un crimen, y pide a las autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tienen que ver con el adulto mayor, que tome cartas en el asunto, ya que su hermano Elías fue retenido en Lurín e incomunicado por tres años y todo este tiempo no se le ha visto hasta que ahora sorprende su muerte. De darse el caso se necesitaría la exhumación del cadáver y una nueva autopsia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.