Vilcatoma emplaza a Cerrón por audiencia

Dirigente de Perú Libre intentó desacreditar a la abogada, pero esta le dijo que se verán las caras el 16 de agosto.

Al parecer, para Vladimir Cerrón toda supuesta ayuda al prójimo debe ser a cambio de dinero. En ese sentido lo acusó la excongresista Yeni Vilcatoma, a quien el dirigente comunista quiso endilgarle una supuesta evasión tributaria por sus servicios como abogada de Eddy “Sacha” Villarroel.

En un tuit, el condenado por negociación incompatible compartió partes de la declaración del testigo en su contra. Luego denunció públicamente a la letrada porque supuestamente patrocinaba a Quispe Palomino (cabecilla de Sendero Luminoso) y lo había invitado a su partido político.

Tiemblas

«Recibió donaciones -polos y mandiles -, nunca bancarizaron, no entrega recibo por honorarios, ni recibos por donaciones, no declara a ONPE ni a Sunat y quiere ser presidenta. Toda una joyita», expresó Cerrón.

TAMBIÉN LEE: Wilmar Elera: Poder Judicial sentencia a congresista a 6 años de prisión

Vilcatoma no se quedó callada, y le contestó en forma contundente, que ella sí hace servicio al público, y le recordó que se verán las caras en dos semanas.

«Piensas que soy de tu condición.Yo no le cobro a quienes te denuncian, defiendo gratis a todo aquel que revele tus delitos, lo hago por mi país. Tiemblas porque te interrogaré este 16 de agosto a las nueve de la mañana, como líder de una organización criminal en Junín», sostuvo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.