Vladimir Cerrón: Corte Superior confirmó su impedimento de salida del país

Líder de Perú Libre pedía autorización para viajar a México a cumplir un evento al cual fue invitado.

La Corte Superior Nacional confirmó la resolución que le prohibía a Vladimir Cerrón viajar a México para cumplir un evento al cual fue invitado.

«Tercera SPAN de la CSN confirmó resolución del 6 de septiembre último, que declaró infundada solicitud de la defensa de Vladimir Cerrón Rojas para que este viaje a México los días 22,23 y 24 de setiembre de este año», informaron.

TAMBIÉN LEE: Geiner Alvarado renunció a empresa que ganó contratos por millones de soles con el Estado

«Lo anterior en el marco del proceso penal que se le sigue por la presunta comisión del delito de colusión y otros en agravio del Estado. OÍDOS: Los argumentos de la representación técnica del investigado Cerrón Rojas, así como los del representante del Ministerio Público», agregaron.

Asimismo, la Corte le recuerda al imputado sus restricciones como: no ausentarse del lugar donde habita, sin autorización; concurrir al local del juzgado a fin de registrarse en el control biométrico respectivo cada 30 días; No comunicarse directa ni indirectamente con sus coimputados ni con los testigos de la presente causa; y pagar una caución económica ascendente a la suma de S/ 5,000.00.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.