Vladimir Cerrón: Declaran improcedente demanda de habeas corpus a favor del fundador de Perú Libre
Vladimir Cerrón / Andina
A+

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, declaró improcedente la demanda de habeas corpus a favor del fundador de Perú Libre, Vladimir Roy Cerrón, y de otros 17 ex funcionarios del Gobierno Regional de Junín.

En este caso, el recurso presentado por la defensa de Cerrón buscaba anular la orden de allanamiento y detención en su contra y otros implicados en el Caso “Los Dinámicos del Centro” el mismo que se ejecutó en la región de Junín.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: “Invitados están sujetos a la dirección política”

SENTENCIAS

Cabe señalar que en relación a la anulación de sentencias que habilitarían a Vladimir Cerrón a participar en cargos públicos, la Procuraduría del Poder Judicial informó que presentó una apelación contra la decisión tomada por un juez de Huancavelica.

“Procurador del Poder Judicial presentó recurso de apelación contra la resolución del juez que anuló las sentencias por corrupción de Vladimir Cerrón. Procurador solicita que se declare nula la resolución del juez e improcedente la demanda de hábeas corpus”, informó entonces a través de redes sociales.

PUEDES VER | ONPE al 99.935%: Pedro Castillo 50.140% y Keiko Fujimori 49.860%

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.