Walter Aduviri recibe carta del líder etnocacerista Antauro Humala

“Estoy seguro que pronto nos estrecharemos la mano (nuevamente), esta vez en libertad y luchando juntos por la auténtica liberación de nuestra patria milenaria”, se lee en la carta.

Walter Aduviri recibe carta del líder etnocacerista Antauro Humala
  • Fecha Sábado 14 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:16 am

En su celda de Yanamayo, Walter Aduviri recibió una carta desde el penal Virgen de la Merced (Chorrillos), de parte del líder etnocacerista Antauro Humala. En la misiva, Humala le manda un cordial saludo y comparte su indignación por su internamiento.

“Compatriota Walter Aduviri: los luchadores sociales y patriotas también se forjan en las cárceles. El pueblo lo reconoce y la historia lo registra. Le expreso mi indignación por el abuso gubernamental en contra vuestra”, señala Antauro Humala.

Además, le asegura que pronto ambos volverán a encontrarse y esta vez, para luchar juntos. “Estoy seguro que pronto nos estrecharemos la mano (nuevamente), esta vez en libertad y luchando juntos por la auténtica liberación de nuestra patria milenaria”, se lee en la carta.

PUEDES VER: Tribunal Constitucional liberará a Jaime Yoshiyama, asegura Humberto Abanto

En otro momento, el aún gobernador regional de Puno le devolvió el saludo también mediante una carta. “Gracias hermano y compatriota Antauro Huamala, ahora es el momento de luchar para recuperar los recursos naturales en nuestra patria y luchar contra los corruptos miserables. Hasta la victoria siempre”, concluye.

Vale señalar que ambas cartas fueron publicadas el último jueves 12 de setiembre por la noche, mediante la página de Facebook de Walter Aduviri.

PUEDES VER: Léo Pinheiro: Cabecilla de OAS deja cárcel de Curitiba

No obstante, también se hizo público una carta de Aduviri dirigida a la población. En esta misiva se pronuncia sobre cuatro puntos en particular. En la primera señala su rechazo al “show mediático” y los tendenciosos titulares de algunos medios de comunicación.

En otro punto, le pide al vicegobernador Agustín Luque cumplir sus funciones como señala la Ley Organiza de Gobiernos Regionales. Por ultimo, señala que serán acatadas las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), conforme al marco de la normativa electoral.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Cobro por clases sería una estafa

Cobro por clases sería una estafa