Yeni Vilcatoma exige indagación sobre salud de Susana Villarán tras el piscinazo | ¿Está enferma realmente?

Exprocuradora pidió inmediata revocación de privilegios de condenada por corrupción.


La exprocuradora Yeni Vilcatoma exigió el inmediato retiro de privilegios a la condenada de la  exalcaldesa de Lima , Susana Villarán, tras cuestionar que la exautoridad haya sido vista disfrutando de un piscinazo en la playa Arica (Lurín) gozando de buena salud y, en claro alarde de confort económico, mientras los limeños sufren las consecuencias de peajes asociados a actos de corrupción.

La excongresista expresó su indignación y solicitó una acción inmediata por parte de las autoridades judiciales para que se le quite las gollerías a la exfuncionaria condenada por corrupción . “Un fiscal debería intervenir para revocar el privilegio que aparentemente disfruta la exburgomaestre“, afirmó.

Yeny Vilcatoma no dudó en cuestionar la aparente condición de salud de Susana Villarán, argumentando que esta situación merece una investigación exhaustiva de las autoridades judiciales. “Debería, incluso, hacerse una indagación sobre la propia enfermedad (Lupus). Estas circunstancias, sabiendo que presuntamente no puede exponerse al sol y vemos que está expuesta al sol de manera directa, creo que también debería hacerse una indagación si es que la enfermedad existe o no existe”.

MÁS INFORMACIÓN: Yeni Vilcatoma advierte que hay un contubernio para no capturar a Vladimir Cerrón 

Asimismo, recordó la situación de muchas personas enfermas a las que se les negó la salida durante la pandemia del Covid-19, contrastando con lo que considera un trato privilegiado hacia Villarán. “A ella siempre le cuestioné, no debía salir. Ahora, no solamente debería estar con la prisión preventiva, sino que además debería ser pasible de sentencia”, expresó la exprocuradora.

Esta declaración de Yeni Vilcatoma resalta la necesidad de una investigación rigurosa sobre el estado de salud de Susana Villarán y cuestiona las condiciones en las que se desenvuelve la exautoridad mientras enfrenta procesos judiciales relacionados con presuntos actos de corrupción.

Más sobre exalcaldesa Susana Villarán

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Durante gobierno de Martín Vizcarra, altos funcionarios del MTC viajaron a paraísos fiscales

El Ministerio Público frente a la peor crisis de su historia

Martín Vizcarra es desmentido por colaboradores eficaces: mentiras del ‘Lagarto’ al descubierto

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.