Yenifer Paredes delicada de salud, dice su abogado: «Está muy mal y con sonda»

Letrado intervino en audiencia virtual sobre caso Anguía, donde se evalúa la anulación del mandato de prisión preventiva por 30 meses contra la cuñada del presidente Pedro Castillo.

Durante una audiencia virtual, que se desarrolla este martes, en el marco del caso Anguía, el abogado de Yenifer Paredes sostuvo que su patrocinada se encuentra delicada de salud.

«Está muy mal y con sonda», dijo el defensor legal de la cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: López Aliaga, virtual alcalde de Lima: «Le pediría al señor Castillo que renuncie de una vez

El Poder Judicial tiene previsto hoy evaluar la anulación del mandato de prisión preventiva por 30 meses contra Yenifer Paredes. Viene siendo analizada la apelación remitida por el abogado de la hermana de Lilia Paredes, la misma que busca dejar sin efecto la medida que le impuso, en primera instancia, el juez Johnny Gómez Balboa.

A la fecha, la pariente de Castillo Terrones se halla recluida en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres en Chorrillos. Al igual que el alcalde José Medina, afronta una investigación preparatoria por los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada y lavado de activos, en agravio del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: