Zamir Villaverde fue excarcelado del penal Ancón I

Empresario deberá cumplir con entregar más pruebas de corrupción de Pedro Castillo.

El empresario Zamir Villaverde quedó en libertad y ahora tendrá que acogerse a la colaboración eficaz brindando información sobre el caso MTC, el cual vincula al presidente Pedro Castillo como líder de una organización criminal, junto al prófugo Juan Silva Villegas.

Como se recuerda, el Poder Judicial aceptó el pedido de Villaverde para variar la prisión preventiva a una comparecencia con restricciones, aunque bajo impedimento de salida del país.

Ahora, el empresario tiene que revelar más hechos relacionados a la presunta corrupción del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde entregará todos los videos contra Castillo

Villaverde tendría pruebas determinantes que pueden poner en jaque al gobierno del maestro rural. Recordemos que, durante su detención, salieron a la luz algunas declaraciones que comprometen al exministro Juan Silva y a Pedro Castillo.

Según la data entregada por Villaverde, de los 100 mil soles entregados a Silva Villegas por parte del ahora colaborador eficaz. Se le habría dado 50 mil al presidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.