HOMBRE FUE HALLADO AHORCADO EN VIVIENDA

Policía investiga presunto suicidio en Carmen de La Legua

  • Fecha Martes 14 de Marzo del 2017
  • Fecha 12:00 am



Autoridades policiales de Carmen de La Legua-Reynoso realizaron un macabro hallazgo en un do­micilio de dicha jurisdicción.

Tras percatarse que una moto lineal de placa A72-862 se incendia­ba dentro de una vivienda en la cuadra 5 de la calle Felipe Pinglo, forzaron la puerta y al interior ha­llaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Gutiérrez Soto (40), que pendía de una viga ahorcado con una cuerda para jalar carro y con cortes en los brazos.

Trascendió que el occiso afron­taba una depresión debido a pro­blemas económicos, según indicó su expareja, Lourdes Espinoza Ayquipa, quien dijo estar separa­da de Gutiérrez hace más de 10 años.

Al lugar llegaron la fiscal de turno y el médico legista para el levan­tamiento del cadáver, así como peritos de Criminalística de la Oficri Regpol-Callao y personal de la Depincri-Bellavista-Callao, quienes hallaron además un cu­chillo y varias botellas de plástico con gasolina en el lugar. También acudió personal de Seguridad del Estado para investigar las causas del siniestro.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua