HOMBRE FUE HALLADO AHORCADO EN VIVIENDA

Policía investiga presunto suicidio en Carmen de La Legua

  • Fecha Martes 14 de Marzo del 2017
  • Fecha 12:00 am



Autoridades policiales de Carmen de La Legua-Reynoso realizaron un macabro hallazgo en un do­micilio de dicha jurisdicción.

Tras percatarse que una moto lineal de placa A72-862 se incendia­ba dentro de una vivienda en la cuadra 5 de la calle Felipe Pinglo, forzaron la puerta y al interior ha­llaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Gutiérrez Soto (40), que pendía de una viga ahorcado con una cuerda para jalar carro y con cortes en los brazos.

Trascendió que el occiso afron­taba una depresión debido a pro­blemas económicos, según indicó su expareja, Lourdes Espinoza Ayquipa, quien dijo estar separa­da de Gutiérrez hace más de 10 años.

Al lugar llegaron la fiscal de turno y el médico legista para el levan­tamiento del cadáver, así como peritos de Criminalística de la Oficri Regpol-Callao y personal de la Depincri-Bellavista-Callao, quienes hallaron además un cu­chillo y varias botellas de plástico con gasolina en el lugar. También acudió personal de Seguridad del Estado para investigar las causas del siniestro.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK