Hugo del Castillo y Marcela Castillo obtienen medallas de plata en Taekwondo

Sus puntajes fueron de 7.490 y 7.530, respectivamente.

Hugo del Castillo y Marcela Castillo obtienen medallas de plata en Taekwondo
  • Fecha Sábado 27 de Julio del 2019
  • Fecha 11:46 am

Los deportistas nacionales Hugo del Castillo y Marcela Castillo consiguieron medalla de plata para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras quedar segundos en sus respectivas competencias en Taekwondo en la modalidad de poomsae.

Del Castillo obtuvo la presea al conseguir un puntaje de 7.490, mientras que Marcela hizo lo propio al alcanzar 7.530. Ambos mostraron una concentración a prueba de todo en la parte final del torneo. La disciplina se desarrolló en la Villa Deportiva Regional del Callao.

En la competencia masculina, el primer lugar fue para el estadounidense Alex Lee. La presea de bronce se quedó con el mexicano Marco Arroyo y el cuarto puesto fue para el canadiense Abbas Assadian. El quinto puesto lo obtuvo el guatemalteco Dany Coy y cierra en el último lugar el puertorriqueño Luis Colon.

En Taekwondo Poomsae femenino la medalla de oro fue para la mexicana Paula Fregoso, la de bronce fue para la estadounidense Karyn Real, en cuarto lugar se posicionó la ecuatoriana Claudia Cárdenas, en quinto puesto quedó la puertorriqueña Arelis Medina, en el sexto la canadiense Valerie Ho y cierra en el último lugar la guatemalteca María Eufragio.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Denunciarán a fiscal Pérez por prevaricato

Denunciarán a fiscal Pérez por prevaricato