A. Mariátegui: “¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro?”

El periodista se refirió a la polémica entre los candidatos al Congreso Mario Bryce (Solidaridad Nacional) y Julio Arbizu (Juntos por el Perú).

A. Mariátegui: “¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro?”
  • Fecha Miércoles 8 de Enero del 2020
  • Fecha 1:04 pm

El periodista Aldo Mariátegui se refirió a la polémica entre los candidatos al Congreso Mario Bryce (Solidaridad Nacional) y Julio Arbizu (Juntos por el Perú), debido a que el primero le entregó un jabón al segundo en medio de un debate en un medio local.

“¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro? ¡No jodan! ¿Ya adónde va a llegar tanta “corrección política”? Prefiero que contesten una pachotada a una victimización infantiloide”, manifestó Mariátegui en su columna publicada este miércoles en el diario Perú21.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “¿Por qué toda la caviarada se la ha emprendido contra Falconí?”

Mariátegui también comentó sobre la “ofensiva caviar” por pretender controlar la flamante Junta Nacional de Justicia (JNJ), a través del ingreso del miembro suplente Abraham Siles.

“Ya colocaron a dos ex altos funcionarios humalistas y una señora caviarona y están atacando con todo para posibilitar el ingreso de un suplente (Siles) muy vinculado a las ONG caviares”, reprochó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Carlos Ramos propone que TC declare infundada demanda competencial

“Así harán mayoría y designarán jueces y fiscales de su línea política. Cierto es que los ahora cuestionados no son para nada una maravilla (sorprende una designación hasta con bonificaciones estrafalarias), pero tampoco muchos medios debieran prestarse tan dócilmente a esta tan evidente maniobra caviar, sin cuestionar un milímetro al otro lado que les está manipulando”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Congreso promulga ley para darle protección legal a policías

Congreso promulga ley para darle protección legal a policías