A. Mariátegui: “Caso Villarán es el menos desarrollado porque ahí está metida la izquierda”

El periodista fustigó que no se haya filtrado nada de lo que declaró el expresidente de OAS, Leao Pinheiro.

FOTO: CAPTURA WILLAX.
  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:24 pm



El periodista Aldo Mariátegui advirtió, en La Hora Caviar por Willax, que “no nos estamos fijando en el caso más escandaloso que es el de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán“, pese a que “todo está atado y recontra atado”. Según recordó Mariátegui, hay declaraciones de exfuncionarios de Odebrecht y otras personas que han confirmado la inyección de 3 millones de dólares de la firma carioca a la campaña del ‘No’ a la Revocatoria.

“Están las declaraciones de (Jorge) Barata, de (Luis) Favre, de Raymundo Serra, de los doleiros que traían los dólares a Lima pegados al cuerpo y se lo entregaban a la gente de Villarán. Está todo. Es el caso más fácil de todos, pero es el menos desarrollado: está presa un montón de gente por cosas mucho menores”, cuestionó.

TAMBIÉN PUEDES VER: A. Mariátegui: “Liberación de hermanos Chávez Sotelo es un pésimo mensaje al país”

A consideración del hombre de prensa, esto ocurre porque ahí está metida gente “de izquierda”, “mucha de la intelectualidad de Lima y los artistas”, como Mónica Sánchez, quienes apoyaron la campaña del ‘No’. “¿Por qué demora tanto la acusación? Eso lo redactaría un practicante de Derecho. Acá está pasando algo muy raro”, refirió.

Sobre esto último, Aldo Mariátegui fustigó que no se haya filtrado nada de lo que declaró el expresidente de OAS, Leao Pinheiro, como sí ocurrió, en cambio, con lo dicho por Barata ante los fiscales del equipo especial del caso Lava Jato. “La ONG favorita de los fiscales no sacó nada y no pasó nada. ¿Qué habrá dicho Pinheiro que no salió nada?”, acotó.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley

‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley