A. Mariátegui: Caso Villarán “pulveriza discurso de ‘reserva moral’ que siempre ha tenido la izquierda”

"De ahora en adelante la izquierda no puede decir que son la conciencia de la Nación", dijo el periodista.

FOTO: CAPTURA WILLAX.
  • Fecha Martes 14 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:19 pm



El periodista Aldo Mariátegui dijo, en La Hora Caviar por Willax, que lo declarado por Susana Villarán, quien admitió haber recibido aportes de Odebrecht y OAS para sus campañas, es simplemente una “estrategia que ha montado con el sector caviar para minimizar daños”. En este sentido, sostuvo que no le sorprendería que la exalcaldesa de Lima “tenga éxito y le den algo muy leve y no los 36 meses de prisión preventiva” que solicita el Ministerio Público.

Mariátegui reprochó que Villarán ahora salga a decir que “cometió un error para salvarlos de una mafia y que lo volvería a hacer”. “O sea que se inmoló por nosotros”, se mofó el hombre de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER: A. Mariátegui: “Cuidado con el eje conformado por una ONG, cierta prensa, Fiscalía y Diviac”

Agregó que, de ninguna manera, las empresas cariocas van a meter 10 millones de dólares a las campañas de la exburgomaestre capitalina “por simpatía” o “por apoyo ideológico”. Según dijo, “a los brasileños se les cambió las condiciones” de los proyectos ‘Rutas de Lima’ y ‘Línea Amarilla’.

Acto seguido, Aldo Mariátegui advirtió que Anel Towsend está pasando “piolaza”, pese a que fuera jefa de campaña de Villarán. También refirió que nadie interroga a Salomón Lerner, quien contactó al publicista franco–argentino Luis Favre a pedido de la exautoridad edil.

A consideración de Mariátegui, la complicada situación de Susana Villarán “pulveriza el discurso de la ‘reserva moral’ que siempre ha tenido la izquierda”. “Se acabó. De ahora en adelante la izquierda no puede decir que son la conciencia de la Nación. La izquierda está embarrada”, remató.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley

‘Chuponearon’ a altos magistrados al margen de la Ley