A. Mariátegui: “Creo que salí de Correo por hacer campaña contra Villarán”

El hombre de prensa dijo que se confirmó su hipótesis sobre su salida del diario Correo.

  • Fecha Sábado 27 de Abril del 2019
  • Fecha 10:29 am



El periodista Aldo Mariátegui dijo que se confirmó su hipótesis sobre su salida del diario Correo: la campaña a favor de la revocatoria de Susana Villarán. Ello, tras las últimas declaraciones que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, dio a los fiscales peruanos que se encontraban en Brasil.

Creo que yo salí de Correo por hacer una campaña contra Susana Villarán. Es una cuestión que nadie me va quitar eso de aquí y, bueno, fueron denuncias que hicimos nosotros en su momento”, señaló en La Hora Caviar por Willax TV.

Vale recordar que, ayer viernes, el exdirectivo de Odebrecht reveló que se decidió aceptar apoyar la campaña del ‘No’ por el temor a que Villarán sea revocada”, a fin de evitar poner en peligro el desarrollo de la obra Rutas de Lima, pues estaba de por medio una inversión de US$ 700 millones.

En este sentido, el hombre de prensa refirió que no sabe qué va pasar con exalcaldesa de Lima, pero indicó que hay mucha gente que está con detención preventiva por mucho menos, por lo que resaltó “que la justicia en el Perú” se encargue de ella.

En otro momento, sobre el caso del expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, dijo que “se le ha presentado la virgen”, debido que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia dejó al voto la apelación para que cumpla arresto domiciliario, luego de que la Fiscalía desistiera en su pedido de prisión preventiva por 36 meses.

Por último, Mariátegui sostuvo que la duplicación de detención preventiva de 18 a 36 meses para casos de organización criminal con agravante a que te den 12 meses más es culpa de PPK, porque durante su gestión firmó un decreto legislativo con Marisol Pérez Tello y Fernando Zavala.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”