A. Mariátegui critica el ninguneo al artículo de Mary Anastasia O’Grady del WSJ

"Microbios, situénse, el Wall Street Journal es un periódico importantísimo, es el de mayor tiraje en Estados Unidos", dijo el periodista.

A. Mariátegui critica el ninguneo al artículo de Mary Anastasia O’Grady del WSJ
  • Fecha Martes 8 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:18 pm

El periodista Aldo Mariátegui ha reprochado, en su programa La Hora Caviar por Willax, los cuestionamientos de muchos de sus colegas en contra del artículo de Mary Anastasia O’Grady, quien pertenece al consejo editorial del Wall Street Journal (WSJ).

Recordemos que O’Grady consideró que el presidente Martín Vizcarra asestó un golpe de Estado al cerrar inconstitucionalmente el Congreso de la República.

“Hay tanto negacionismo, tanta intolerancia, tanto fanatismo, entre muchos coleguitas que he visto un ninguneo a Mary Anastasia O’Grady. (…) Ella es miembro del comité electoral del WSJ, una periodista muy reputada. Ella es la voz para América Latina, escribe todos los lunes y ese artículo que ha molestado tanto dice la verdad: ha habido un golpe en el Perú, no se puede negar, lo que está diciendo es clarísimo”, expresó Mariátegui.

PUEDES VER TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “La Constitución y la democracia nos han permitido resolver la crisis”

“O’Grady ha dicho una verdad y la han ninguneado. Microbios, situénse, el WSJ es un periódico importantísimo, es el de mayor tiraje en Estados Unidos (2.6 millones). (…) Es uno de los pocos casos que hay en el mundo de periódicos exitosos en el nivel digital (1.8 millones de suscripciones), agregó.

A consideración del hombre de prensa, el artículo de O’Grady no se puede comparar con el escrito por Mario Vargas Llosa en El País, dado que ese diario español “es un enano al costado del WSJ”. Vale mencionar que Vargas Llosa felicitó a Vizcarra por la disolución del Parlamento.

“Seguro van a terminar diciendo que O’Grady es fujicaviar, que es prima de Pedro Olaechea, o alguna barbaridad de esas”, finalizó.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”

Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”