A. Mariátegui: “¿Cuánto gana Maximiliano Aguiar? ¿Por qué no se publican las planillas?”

El periodista advirtió, además, que si Vizcarra no empieza a gobernar, "vamos directo a una recesión económica"

FOTO: CAPTURA.
  • Fecha Martes 2 de Julio del 2019
  • Fecha 4:31 pm



El periodista Aldo Mariátegui opinó, en La Hora Caviar por Willax, acerca del papel del asesor argentino del presidente Martín Vizcarra, Maximiliano Aguiar, quien -tal como reveló Cuarto Poder al acceder a sus movimientos migratorios- viene al país cada vez que el Gobierno atraviesa serias crisis.

A consideración de Mariátegui, que haya sido publicado esta información responde a que “Vizcarra lo a echado o que la estrella de Aguiar se ha apagado”. “Lo peor que le puede pasar a un asesor en las sombras es salir a la luz: el asesor tiene que estar escondido”, expresó.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: ¿Qué van a decir los coleguitas que aplaudían como focas el acuerdo de Odebrecht?

Acto seguido, el hombre de prensa hizo una serie de cuestionamientos sobre el sueldo que percibe el mencionado personajes: “¿Quién le paga a Maximiliano Aguiar? ¿Le paga el PNUD? ¿Le paga el BID? ¿Cuánto se le paga? ¿Por qué no vemos las planillas del PNUD y del BID?”.

Según dijo, “estamos como en la época de Alberto Fujimori, en donde se escondía lo que ganaba la gente que estaba en el Gobierno”, de tal forma que exigió al premier Salvador del Solar que no se llene la boca hablando de transparencia y haga pública esta información.

En otro momento, Aldo Mariátegui advirtió que si Vizcarra no empieza a gobernar, “vamos directo a una recesión económica”. “Todos estos millenials, estos chicos que no han vivido una situación económica fuerte están malacostumbrados: no saben lo que es el desempleo, lo que es patear latas”, remató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército