A. Mariátegui: ¿En qué quedó la investigación de San Martín por la llamada a Walter Ríos?

"Según Enco (que es rojo y no fujiaprista), Ávalos no ha hecho nada de nada", advirtió el hombre de prensa.

A. Mariátegui: ¿En qué quedó la investigación de San Martín por la llamada a Walter Ríos?
  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 1:34 pm

El periodista Aldo Mariátegui, en su columna publicada este martes en el diario Perú21, cuestionó que no haya novedades sobre la investigación al juez supremo César San Martín, quien llamó al detenido exjuez chalaco Walter Ríos -supuesto miembro de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’- para solicitarle que acelere un proceso familiar.

“¿En qué quedó la investigación por la llamada que le hizo al detenido juez Walter Ríos para que le acelere un trámite de ejecución de una sentencia para su hermana, trámite que efectivamente se resolvió en un tiempo récord (tres meses)?”, se preguntó Mariátegui al comentar que, recientemente, “la Sala Penal que preside el juez San Martín archivó una denuncia contra un directivo de Graña y Montero“.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”

Agregó que el procurador Amado Enco pidió a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, resolver la acusación que este presentó contra el magistrado por tráfico de influencias y patrocinio indebido ya hace casi un año. “Según Enco (que es rojo y no fujiaprista), Ávalos no ha hecho nada de nada”, advirtió el hombre de prensa.

También lamentó que la Fiscalía jamás haya investigado “la aparición del apellido de este San Martín en la libreta de Nadine, justo en las movidas que libraron a Ollanta del caso Madre Mía”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Rafael Vela: “La Junta de Fiscales Supremos ya ha solicitado nuestra salida”

Rafael Vela: “La Junta de Fiscales Supremos ya ha solicitado nuestra salida”