A. Mariátegui: “Entrevistar a Montesinos un día antes de que TC evalúe situación de Keiko es para presionar”

Periodista señaló que "la palabra de Montesinos cuando conviene sí vale, pero cuando no conviene no vale", como "cuando dijo que Mohme iba a verlo al SIN".

A. Mariátegui: “Entrevistar a Montesinos un día antes de que TC evalúe situación de Keiko es para presionar”
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:14 pm

El periodista Aldo Mariátegui manifestó, en su programa La Hora Caviar por Willax, que entrevistar a Vladimiro Montesinos un día antes de que el Tribunal Constitucional (TC) evalúe la prisión preventiva de Keiko Fujimori “es para presionar o para figuretear”.

Vale mencionar que, el próximo martes 24 de setiembre, el fiscal José Domingo Pérez interrogará en la Base Naval al exasesor presidencial por el caso de aportes irregulares a Fuerza Popular.

“¿Qué puede saber Montesinos si está preso en la Base Naval 18 años? ¿Qué tiene que saber de los aportes de campaña?”, cuestionó el hombre de prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: TC: conoce a los 11 candidatos a magistrados [INTERACTIVO]

Advirtió, además, que “la palabra de Montesinos cuando conviene sí vale, pero cuando no conviene no vale”, como “cuando dijo que (Gustavo) Mohme iba a verlo al SIN”. “La palabra de Montesinos no es santa y tendría que corroborarse, pero evidentemente es un show más de los fiscales”, refirió.

Mariátegui recordó que, un día antes de la segunda vuelta electoral, salió todo el tema del celular en la celda de Montesinos, pero no se investigó más. “Yo le pregunté a (Carlos) Basombrío y no tenía la menor idea”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo