A. Mariátegui: “Forsyth ha hecho un par de batidas y ya es el candidato favorito para la Presidencia”

"El pato Donald puede ser el presidente de Perú, puede ser cualquiera", sostuvo el periodista.

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 12:38 pm




El periodista Aldo Mariátegui cuestionó la última encuesta de Datum que pone a la cabeza al alcalde de La Victoria, George Forsyth, en la lista de los nuevos políticos presidenciables. “He visto que el arquero George Forsyth es el candidato favorito para la Presidencia, según la encuesta de Datum. Ha hecho un par de batidas, pero de ahí a ser el presidente del Perú. (…) Es que el pato Donald puede ser el presidente de Perú, puede ser cualquiera en realidad”, dijo sin contenerse la risa.

“¿Qué pasará el 2021? Toda esta clase política se va más quemada. (…) ¿A quién irá a elegir el glorioso pueblo peruano en el 2021?“, añadió.

SEPA MÁS DE: A. Mariátegui: “No te angusties, Pedro Salinas: tu abogado es Rivera e IDL hace lo que le da la gana en el PJ”

En otro momento, Mariátegui reprochó que la Sala César San Martín, “el rey de los caviares en el Poder Judicial”, haya ordenado un nuevo en contra de Daniel Urresti por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. “Yo no sé si Urresti es inocente o culpable, pero ya se había dado un fallo. Y ahora todo vuelve a fojas cero, vuelve a juicio oral. Así no puede funcionar la justicia. En el Perú un juicio puede durar 200 años”, lamentó.

Y agregó: “Si eres caviar no te pasa nada. El caviar está impune en el Perú”.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”

Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”