A. Mariátegui: “Ledesma no ha tenido la vergüenza ni decoro ni inhibirse en caso Keiko”

El periodista cuestionó que la magistrada no se haya inhibido de ver el hábeas corpus que busca la libertad de la lideresa de FP, pese a que se confesó "antifujimorista".

A. Mariátegui: “Ledesma no ha tenido la vergüenza ni decoro ni inhibirse en caso Keiko”
  • Fecha Jueves 31 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:41 pm

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó que la magistrada del Tribunal Constitucional (TC) Marianella Ledesma no se haya inhibido de ver el hábeas corpus que busca la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ello, recordó, pese a que la tribuno se confesó “antifujimorista” en una entrevista con el semanario Hildebrandt en sus Trece.

“(Ledesma) no ha tenido ni la vergüenza ni el decoro de inhibirse en el recurso sobre la libertad de Keiko. (…) El descaro y la falta de vergüenza de Ledesma es repugnante, como igual de repulsivo es el silencio de mis coleguitas y de la sociedad ante cosas así de indecentes”, reprochó el hombre de prensa en su columna publicada este jueves en el diario Perú21.

PUEDES VER TAMBIÉN: Fernando Olivera: “Me han venido a buscar partidos para ofrecerse como vientre de alquiler”

Para sustentar su crítica, Mariátegui describió qué hubiera sucedido si, por ejemplo, el magistrado José Luis Sardón se hubiera declarado “antivizcarrista o antimendocista (o hasta “antigraña”) en una entrevista y luego no se hubiera inhibido de examinar la probable libertad de uno estos personajes”.

“Imagínense cómo habrían reaccionado La República, Mávila y el resto de los medios oficialistas si el magistrado del TC Sardón se hubiese abiertamente declarado “antivizcarrista” o “antimendocista” (o hasta “antigraña”) en una entrevista y luego no se hubiera inhibido de examinar la probable libertad de uno estos personajes. ¡Uf! ¡Portadas; editoriales; comunicados de “notables”; ONG achoradas; caricaturas de Carlín, Andrés Emery y Heduardo; informes de Cuarto poder; entrevistas a Landa, Tuesta, Avelino Guillén, Albán, DGS y Eguiguren; crucifixión de Sardón, despachos indignados de Fowks y Paola Ugaz a la prensa española y todo el ruido posible de siempre!”, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra

JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra