A. Mariátegui: “Los nuevos integrantes de la JNJ van a estar recontra chuponeados por la caviarada”

"Ojo con sus celulares", alertó el hombre de prensa.

A. Mariátegui: “Los nuevos integrantes de la JNJ van a estar recontra chuponeados por la caviarada”
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 3:32 pm

El periodista Aldo Mariátegui advirtió, en su columna publicada este viernes en el diario Perú21, a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que tengo cuidado con sus celulares, porque “van a estar recontra chuponeados por la caviariada, que quiere bajarse a alguno de ellos para meter a los suyos”.

Recordemos que las ONG “progresistas”, a través de Walter Albán, promovieron la candidatura de Abraham Siles como integrante titular del JNJ. Ello, a partir de ataques en contra de Marco Falconí y María Zavala por las llamadas que sostuvieron con el exjuez César Hinostroza.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “¿Ahora también es racista decirle “sucio” a otro?”

“Como me dice un sagaz amigo, los nuevos integrantes de la JNJ van a estar recontra chuponeados por la caviarada, que quiere bajarse a algunos de ellos para meter a los suyos. Ojo con sus celulares”, expresó el hombre de prensa.

Además, Mariátegui criticó el escándalo que se armó luego de que el candidato Mario Bryce (Solidaridad Nacional) le entregara un jabón a Julio Arbizu (Juntos por el Perú), quien acusó que supuestamente fue víctima de racismo.

“La izquierda peruana cada día es más fascista: le niegan la presunción de inocencia a María Zavala en la JNJ, no quieren –como mi vecinito villaranista– que se le den más espacios mediáticos a Solidaridad e inventan un sumamente estúpido cargo de “racismo” por lo que es solo la malcriadez de Bryce de decirle virtualmente “sucio” a Arbizu al darle un jabón. Lo más patético de esto último es cómo muchos medios y caricaturistas les acompañan en esta falacia (que aquí expande Jackie Fowks, la corresponsal peruana de El País), junto a una Fiscalía que vive aterrada de las redes sociales y que aquí sí abre proceso al toque. Arbizu resultó otro politiquero exhibicionista más, de esos hambrientos de publicidad victimista para hacerse el mártir y salir elegido”, refirió

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “¿Por qué toda la caviarada se la ha emprendido contra Falconí?”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht