A. Mariátegui: “Mercedes Aráoz no tiene madera, no tiene temple”

Periodista cuestionó la renuncia de Aráoz a la vicepresidencia y a la encargatura de presidenta interina.

A. Mariátegui: “Mercedes Aráoz no tiene madera, no tiene temple”
  • Fecha Jueves 3 de Octubre del 2019
  • Fecha 4:38 pm

El periodista Aldo Mariátegui opinó, en su programa La Hora Caviar de Willax, sobre la renuncia de Mercedes Aráoz a la vicepresidencia de la República y a la encargatura de presidenta interina, que le dio el Pleno del Parlamento.

“Demostró por qué le dicen ‘Mechita’, no tiene madera, no tiene temple. Dicen que es emocionalmente muy débil, muy fácil de romperse. No es Margaret Tatcher“, expresó.

A consideración de Mariátegui, Aráoz declinó por miedo ante una denuncia “sin pies ni cabeza” por usurpación de funciones que presentaron los “comunistas” Marco Arana y Justiniano Apaza.

PUEDES VER TAMBIÉN: Sin un Congreso, Vizcarra tiene ‘luz verde’ para legislar sobre lo que quiera

“No tiene madera, ha podido organizar un gabinete, formar una oficina, ir a la OEA. Tomar un avión y hablar con el Departamento de Estado de EE.UU., exigir el reconocimiento, hablar con los embajadores de la Unión Europea”, refirió el hombre de prensa.

Agregó que Mercedes Aráoz debió dimitir antes -cuando se planteó el adelanto de elecciones- para forzar que renuncie Martín Vizcarra, y asumiera Pedro Olaechea y llame a elecciones. “Renuncia en el peor de los momentos: o renuncias cuando realmente vale la pena o te quedas peleándola. ¡Qué importa que los rojos se burlen de ella! Se rindió y se fue a su casa”, reprochó.

“Ese es el triste final de Aráoz, esperé más de ella. (…) Es una buena persona, honrada, pero absolutamente light. Es ‘Mechita’. Me imagino que se irá al exterior y tratará de olvidarse de su triste paso por la política nacional”, finalizó.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad