A. Mariátegui: “Mónica Sánchez debería hacer penitencia y lavar una chalina verde”

El periodista dijo, además, que la exsecretaria de Nadine, Verónika Mendoza, está pasando desapercibida, pese a las inscripciones en las agendas.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:30 pm



El periodista Aldo Mariátegui dijo, en La Hora Caviar por Willax, que, “la izquierda pretende darle la vuelta a la historia”, al sostener que todos los que estaban a favor de la revocatoria de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán “eran mafiosos”.

Asimismo, comentó lo dicho por el cantante Julio Andrade, quien declaró en RPP que no aceptó participar en la campaña del ‘No’ a la Revocatoria porque le llamó la atención que se moviera tanto dinero. “¿Por qué eso no le llamó la atención a Augusto Rey, Anel Townsend, Mónica Sánchez?”, se preguntó el hombre de prensa, para luego advertir que nadie cuestiona “a los intelectuales” que respaldaron a la exburgomaestre.

TAMBIÉN PUEDES VER: A. Mariátegui: “Pronto dirán que Susana Villarán era aprista o fujimorista”

Agregó, en la misma tónica crítica, que “Mónica Sánchez debería hacer su penitencia y lave una chalina verde”. También fustigó al presidente de la Asociación Civil Transparencia, Allan Wagner, por decir que la exautoridad edil tuvo “coraje” de admitir los aportes de Odebrecht y OAS.

A consideración de Mariátegui, ha quedado demostrado que el “electorado no sabe elegir”, porque la única experiencia de Susana Villarán era haber sido “profesora de nido”. “¿Qué currículo tenía Villarán para ser alcaldesa de Lima? Lima es una ciudad que tiene 10 millones de habitantes, tiene más gente que Uruguay y Paraguay. Lima es un país”, anotó.

“Otra que está pasando piolaza hace tiempo es la secretaria de Nadine (Heredia), Verónika Mendoza. Ahí están las inscripciones de cómo se movía la plata, pero no le ha pasado nada”, añadió.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento