A. Mariátegui: “Muchos de los empresarios peruanos se merecen que los rojos acaben con ellos”

Periodista cuestionó el apoyo a la película que reivindica al tirano Velasco Alvarado y que una comunista declarada como Sigrid Bazán asuma la conducción de uno de los programas políticos televisivos más importantes del país.

A. Mariátegui: “Muchos de los empresarios peruanos se merecen que los rojos acaben con ellos”
FOTO: CAPTURA WILLAX TV.
  • Fecha Jueves 24 de Octubre del 2019
  • Fecha 3:19 pm

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó, a través de su columna en el diario Perú21, a muchos de los empresarios peruanos que han optado por hacerle juego a la izquierda, cuando, precisamente, este sector es el que busca desechar el capítulo económico de la Constitución.

Mencionó, por ejemplo, el apoyo que le ha dado la cadena de cines Cineplanet, de propiedad de Carlos Rodríguez Pastor, al filme ‘La Revolución de la Tierra’, que “lava la imagen del tirano Velasco (nuestro Hugo Chávez, que destrozó económicamente al Perú, atrasándonos por décadas) y le deja prácticamente como un héroe fallido ante estos desinformados de los milennials”.

“Un billonario e hijo de un perseguido político de Velasco ayudando decisivamente a idealizar a… ¡Velasco! ¿Alucinante, no?”, reprochó el hombre de prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: OEA: Dictaduras venezolana y cubana detrás de desestabilización en la región

Mariátegui también criticó que “una comunista declarada como Sigrid Bazán” asuma la conducción de “uno de los programas políticos televisivos más importantes del país”, en alusión a ‘Reporte Semanal’, de Latina.

“Como bien decía Lenin, “los capitalistas mismos nos venderán la soga con la cual los colgaremos”. ¡Muy probablemente nuestros capitalistas a Lenin se la hubieran regalado, no vendido en el Perú! ¡Ellos mismos le montaban baratito el patíbulo!”, sentenció.

Y, tras lo expuesto, remató: “A veces pienso que muchos de los empresarios peruanos se merecen que los rojos acaben con ellos y que no vale la pena estar peleándose, casi solo, contra el rojerío. Se lo están ganando por ser tan irresponsables, desconectados, miopes e indiferentes”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]