A. Mariátegui: «No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC»
A+

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó, en su programa ‘La Hora Caviar’ por Willax TV, a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba, del Equipo Especial Lava Jato, por reprochar la resolución del Tribunal Constitucional (TC) que determinó dejar sin efecto la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

«Está mal esta actitud que están teniendo Vela y Pérez con el TC. Flaco favor le hacen a la escasísima institucionalidad que hay en el Perú faltándole así el respeto al TC, saliendo a cuestionar con palabras ya casi agraviantes al reciente hábeas corpus (sobre la liberación de Fujimori Higuchi)», expresó el hombre de prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: PJ reprograma audiencia de prisión preventiva de César Villanueva

«No puede ser que dos simples fiscales le falten el respeto a los magistrados del TC», agregó Mariátegui en referencia a que Pérez ha citado al tribuno José Luis Sardón en marco de las investigaciones a la lideresa «naranja» y ha denunciado al magistrado Carlos Ramos por supuestamente haber revelado la identidad de un aspirante a colaboración eficaz.

«Es un exceso tremendo. (…) Pérez se ha quedado picón porque le han dado el hábeas corpus a Keiko Fujimori. Es una obsesión que tiene con este caso. (…) Esto es una especie de represalia», remató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.