A. Mariátegui: “Ojalá Daniel Salaverry se largue el 28 de julio”

"El ser más asqueroso que hay es el traidor", dijo el periodista. 

FOTO: CAPTURA WILLAX TV.
  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:25 pm



El periodista Aldo Mariátegui dijo, en La Hora Caviar por Willax, que la legisladora María Elena Foronda (Frente Amplio) fue suspendida por 120 días “por burra” al contratar a la exemerretista Nancy Madrid, sindicada como la administradora de las llamadas ‘cárceles del pueblo’. “Yo la suspendería por su coeficiente intelectual. (…) ¿Cómo va a trabajar en el Congreso una persona que quería dinamitar el sistema de joven y que ha estado presa por terrorismo?”, refirió.

Mariátegui también opinó sobre el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Edwin Donayre, quien ha sido condenado a 5 años de cárcel efectiva por el robo de combustible del Ejército que terminó en manos de grifos privados. “No sé cómo Donayre llegó a comandante general del Ejército, tenía un humor rarísimo, chabacano como él solo. Tenía un humor de cantina bien pobre”, criticó.

TAMBIÉN PUEDES VER: A. Mariátegui: “Es difícil creer que el suicidio de Alan García fue un acto de honor”

En otro momento, reprochó que la comisión que lideró el ahora presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no haya investigado los millonarios proyectos de la Refinería de Talara y el Gasoducto del Sur, los que, según recordó, fueron impulsados por Mohme y Campodónico. “La comisión presidida por Salaverry fue un desastre, una porquería, que no investigó esto”, sostuvo el hombre de prensa

“Ojalá Salaverry se largue el 28 de julio, es un tipo desastroso. A mí me dan asco los traidores. (…) El ser más asqueroso que hay es el traidor”, remató, y aclaró que no tiene ninguna simpatía por Fuerza Popular.

No te pierdas La Hora Caviar de lunes a viernes a las 9 y 30 p. m. por Willax TV.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez