A. Mariátegui: ¿Qué van a decir los coleguitas que aplaudían como focas el acuerdo de Odebrecht?

El periodista sostuvo que la constructora brasileña "nos agarró de lornas", tras la revelación de pagos por US$3 millones en el Gasoducto del Sur.

A. Mariátegui: ¿Qué van a decir los coleguitas que aplaudían como focas el acuerdo de Odebrecht?
  • Fecha Jueves 27 de Junio del 2019
  • Fecha 1:44 pm

El periodista Aldo Mariátegui dijo, en La Hora Caviar por Willax TV, que Odebrecht “nos agarró de lornas”, luego de la revelación del portal Convoca que señala que se pagaron más de 3 millones de dólares en la adjudicación del Gasoducto del Sur durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala.

“Nos agarraron de lornas, porque se suponía que, según el acuerdo de colaboración que firmó la Fiscalía, solo había cuatro casos: Metro de Lima, Carretera Interoceánica, Vía Evitamiento Cusco y Costa Verde Callao”, manifestó, para, posteriormente, recordar que la firma carioca solo pagará 610 millones de soles (a valor presente 281 millones de soles) de reparación civil por todos los daños generados.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A parecer de Mariátegui, “es una vergüenza todo lo que ha ocurrido porque han aparecido nuevos casos que nos estaban dentro del acuerdo”. “Hemos hecho el ridículo, nos dieron una bicoca, se supone que iban a confesar todo, pero están saliendo más porquerías”, añadió.

¿Y ahora qué van a decir los coleguitas que aplaudían como focas? Porque nos decían de todo a los críticos del acuerdo”, remató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava