A. Mariátegui: «Salvador del Solar es el más favorecido tras la quemada de Julio Guzmán»
A+

El periodista Aldo Mariátegui sostuvo, en su columna publicada este miércoles en el diario Perú21, que el más beneficiado con el escándalo protagonizado por Julio Guzmán, quien huyó de un incendio de un departamento miraflorino en el que se encontraba con una dirigente cusqueña, es Salvador del Solar, puesto que el expremier de Martín Vizcarra «queda solito como el abanderado presidencial de la caviarada».

«Si vamos a beneficiados directos, el más favorecido es Salvador del Caviar (Del Solar), que tras esta quemada de Guzmán queda solito como el abanderado presidencial de la caviarada, un reemplazo en el poder que, además, agradaría más a Vizcarra. Y con un vehículo ya listo como el Partido Morado, totalmente infiltrado por los caviares», manifestó Mariátegui.

PUEDES VER TAMBIÉN: Carlo Magno sobre Julio Guzmán: “No lo veo huyendo, lo veo saliendo con prisa”

Recordemos que, en conversación con Willax TV, el periodista Beto Ortiz reveló que, en efecto, Del Solar sería el reemplazo de Guzmán como candidato presidencial del Partido Morado para las siguientes elecciones.

“Salvador (del Solar) es el recambio, el suplente de (Julio) Guzmán para la candidatura (presidencial del PM). (…) Va a ser el candidato. Lo afirmo porque la persona que me lo ha dicho tiene gravitación en el Partido Morado”, afirmó Ortiz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.