Aldo Mariátegui: “José Domingo Pérez está bien sancionado”

"Que cierre un poco la boca. Mucha portada, mucha fotito, muchas idas donde Mávila (Huertas), mucho Canal N. No es trabajo de los fiscales estar saliendo en televisión", dijo el periodista.

Aldo Mariátegui: “José Domingo Pérez está bien sancionado”
  • Fecha Jueves 14 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:12 pm

El periodista Aldo Mariátegui manifestó que está claro que la lista oficialista para el próximo Congreso va a ser la del Partido Morado, que lidera Julio Guzmán. Ello, mencionó el hombre de prensa, por la incorporación de los exlegisladores Gino Costa y Alberto de Belaunde, quienes pretenden retornar al Parlamento en los comicios de enero del 2020.

Costa y De Belaunde han sido muy cercanos a (Martín) Vizcarra los últimos meses. La Bancada Liberal fue la que apoyaba básicamente al Gobierno. Entonces, la entrada de estos dos personajes dentro de la lista de Julio Guzmán implica por dónde está jugando el Gobierno sus cartas”, expresó en su programa La Hora Caviar por Willax TV.

Mariátegui también se refirió al alza del dólar, que llega a los S/ 3.39. Según señaló, esto ocurre porque, además de la guerra comercial de Estados Unidos y China, “Chile ha contaminado mucho la región”. “Lo de (las protestas en) Chile ha ensuciado mucho la zona. Ha asustado a los inversionistas”, refirió.

En otro momento, Aldo Mariátegui dijo estar de acuerdo con la sanción pecuniaria al fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial del Caso Lava Jato, por “declaraciones políticas”. “Pérez formuló declaraciones políticas y claramente en la ley de los fiscales dice que no puede dar declaraciones políticas. No me digan que no es una declaración política salir a decir que se presente una cuestión de confianza. Está bien sancionado”, sentenció.

“Que cierre un poco la boca. Mucha portada, mucha fotito, muchas idas donde Mávila (Huertas), mucho Canal N. No es trabajo de los fiscales estar saliendo en televisión”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus

Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus