8 jugos para el colon

8 jugos para el colon
A base de granadilla, tamarindo, papaya, linaza, chía, sábila y kiwi.
  • Fecha Sábado 20 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:33 am

Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colon, y el 90 % de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente.

El resultado es desperdicio almacenado en el colon (el promedio es de 5 kilos por persona). Esto causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final son las enfermedades e inclusive la muerte.

JUGO DE SÁBILA, CHÍA Y PAPAYA

Ingredientes: un vaso de gel de sábila, 250 gramos de papaya y dos cucharadas de semillas de chía remojada también por ocho horas.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Si su estreñimiento es crónico también tome este jugo a las seis de la tarde. Después desayune papaya y plátano de isla en trozos. La chía es una semilla similar a la linaza (por soltar gomas luego del remojo) con la ventaja de poseer Omega 3 y Omega 6, sustancias que mejoran la memoria y previenen los infartos.

JUGO DE SÁBILA, SANDÍA Y LINAZA

Ingredientes: un vaso de gel de sábila, 250 gramos de sandía y dos cucharadas de semillas de linaza remojada también por ocho horas.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya y plátano palillo en trozos a modo de ensalada de frutas.

JUGO DE GRANADILLA Y PAPAYA

Ingredientes: 5 granadillas (opcionalmente puede colar las semillas), 250 gramos de papaya, un vaso de agua hervida.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya, un pedacito de mango y medio plátano bellaco.

JUGO DE KIWI Y GRANADILLA

Ingredientes: 250 gramos de kiwi y 5 granadillas, un vaso de agua hervida.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya, manzanas picadas y medio plátano palillo.

JUGO DE PAPAYA Y TAMARINDO

Ingredientes: 250 gramos de papaya, un vaso de agua hervida y medio vaso de pulpa de tamarindo.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya y piña en trozos.

JUGO DE YACÓN, PAPAYA Y SANKY

Ingredientes: 250 gramos de papaya, un yacón pequeño y medio sanky en fruta.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya y piña en trozos.

ELIXIR DE SÁBILA, POLEN, MIEL Y LIMÓN

Ingredientes: un vaso grande de gel de sábila (previamente remojado), dos cucharadas de polen, dos cucharadas de miel líquida de la selva y gotas de jugo de limón.

Preparación: licuar los ingredientes. Tomar por un mes en ayunas a las seis de la mañana. Después desayune papaya en trozos.

LECHE DE MACADAMIA

Ingredientes: 500 gramos de macadamia y 1 litro de agua pura hervida

Preparación:

  • Pelar las macadamias con la ayuda de cascanueces, luego lo obtenido licuar con una taza de agua por unos 5 segundos a alta velocidad.
  • Deje que la mezcla se asiente por un rato y añada otras dos tazas de agua caliente.
  • Con un paño limpio exprima todo el contenido de la mezcla y proceder a tomar

Consejos:

Se le reconocen propiedades energéticas y antioxidantes. Su alto contenido en grasas mono insaturadas ayuda a bajar los índices de colesterol y reducir los riesgos cardíacos.

SEPA MÁS DE: 5 remedios para la tos con flemas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio