Alimentos para una correcta limpieza de estómago
A+

Los problemas en el estómago suelen estar relacionados a una mala digestión por una alimentación poco adecuada. Estos males se almacenan y por ello una buena limpieza siempre viene bien. En esta nota descubra como depurar estos males del cuerpo y evitar las sensaciones de pesadez.

Es normal que después de grandes festines, o darse esos pequeños gustitos, en el cuerpo se experimente sensaciones similares a una hinchazón o pesadez. Todas son señales de una mala digestión que pueden causar problemas a futuro.

Por esta razón, el consumo de ingredientes naturales puede ser tu mejor aliado para conseguir aliviar estos dolores: infusiones, limón y más, son algunos ejemplos.

PUEDES VER| Invierno: conozca los mejores alimentos para combatir el frío limeño

En primer lugar, las infusiones ayudan a mejorar la digestión, reducir la hinchazón y prevenir gases. Por esta razón, su efectividad aumenta al tomarla en ayunas, y se recomienda priorizar el poleo, manzanilla o té verde.

Por otro lado, el agua tibia con limón, también en ayunas, ayuda a la recuperación de un estómago en mal estado. La combinación de agua y el limón ayuda a eliminar toxinas de manera efectiva, reduce la inflamación e incluso limpia el hígado. Una bebida simple, pero poderosa.

PUEDES VER| Dolor testicular: ¿Qué ocurre si persiste o aparece espontáneamente?

Finalmente, hervir agua con orégano, para luego luego colar bien esta infusión, es un remedio que además de limpiar, fortalece el estómago. Esto se explica, debido a que esta hierba aromática, tiene propiedades digestivas, que previenen indigestiones y molestias.

La nota completa puede leerla en EXTRA.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.