Castillo: «Mi Gobierno tiene como prioridad la salud, empezando por el cáncer»

Jefe de Estado sostuvo que se invertirán 1,100 millones de soles, en favor de los pacientes con cáncer.


El presidente Pedro castillo resaltó que su gobierno tiene como prioridad la política prestacional de salud, empezando por el cáncer, a fin de que se proteja la vida de los peruanos que padecen esta enfermedad.

«El Gobierno del pueblo tiene la obligación de redoblar esfuerzo para que ustedes, queridas niñas y niños, tengan los mismos derechos y puedan desarrollar plenamente sus habilidades y talentos, y crezcan en un ambiente seguro», indicó.

Ello, durante la ceremonia en Palacio de Gobierno con más de 200 niños que luchan contra el cáncer, procedentes de diversas partes del país.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow instó a Fiscalía investigar presunto fraude electoral

Asimismo, el mandatario manifestó que en este primer año se invertirán 1,100 millones de soles, en favor de los niños y pacientes con cáncer.

Agregó que, durante su gestión, se ha implementado el Plan Nacional de Cuidados Integrales del Cáncer, así como el reglamento de la Ley Nacional del Cáncer y el reglamento de la Ley de Cáncer Infantil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.