EsSalud inició este domingo vacunación contra la influenza

Mayores de 18 años deberán acercarse a la Playa Miller y Parque de las Leyendas, y los menores de edad a los centros de salud que están adscritos.

A partir de este domingo, el Seguro Social de Salud (EsSalud) realiza la vacunación contra la influenza, a fin de proteger a la población de esta contagiosa enfermedad, y la cual se aplicará desde el lunes 17 de enero en todos los vacunatorios y establecimientos a escala nacional.

De acuerdo con la institución, los asegurados y no asegurados mayores de 18 años podrán hacerlo desde hoy en los vacunatorios de Playa Miller, en Jesús María, y en el del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

TAMBIÉN LEE: Ayacucho: cifra de fallecidos se elevó a 1,790 por COVID

Vale precisar que, el horario de atención en Playa Miller es de las 6:00 hasta las 22:00 horas, mientras que en el Parque de las Leyendas va de 7:00 a 16:00 horas.

En el caso de los menores de edad, ellos serán inmunizados contra la influenza en los centros de salud que están adscritos. Como se recuerda, esta inoculación no impide vacunarse contra la COVID-19 al mismo tiempo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.