Limpie su hígado con leche vegetal
También regula el colesterol, la obesidad y el estreñimiento.
A+

Bañarnos, asear nuestro cuerpo es un hábito saludable y diario, pero muchas veces nos olvidamos de también limpiarlo por dentro. Según la experiencia, lo mejor es consumir leche vegetal tres veces por semana en ayunas y de por vida.

Bastará con consumir este jugo llamado leche vegetal para regular el colesterol, la presión, eliminar el estreñimiento, activar el sistema nervioso, limpiar su hígado y un sin fin de ventajas para su salud. La leche vegetal es el verdadero desayuno medicinal.

Si tiene la boca amarga, deje de comer en la noche y consuma esta leche vegetal por 30 días en ayunas. Si está gordito consuma la leche vegetal por 30 días en ayunas. En general, si está enfermo consuma leche vegetal por 30 días como único desayuno. Y si está sano tome esta leche vegetal tres veces por semana a manera de prevención.

LECHE VEGETAL: JUGO MILAGROSO

La leche vegetal limpia el sistema digestivo por sus elevadas dosis de fibra natural, además las gomas de la linaza tienen acción contra la gastritis y los omegas presentes en las pecanas estimulan la inteligencia de los niños. Debe darle este preparado a sus hijos tres veces por semana y crecerán sanitos y con mayor inteligencia.

En el vaso de la licuadora coloque un vaso grande de extracto de piña, tres pecanas sin la maderita interna que contiene, y dos cucharadas de semilla de linaza que remojo previamente por ocho horas en un vaso de agua tibia y licue todo. Tome al momento dejando en la boca unos 10 segundos.

La leche vegetal es una compuesto altamente depurativo. Es recomendado para personas con osteoporosis, estreñimiento, prostatitis, acné, obesidad. Si tiene diabetes o gastritis reemplace la piña por melón. La leche vegetal es un producto muy digestivo. Debido a su menor contenido en grasas, es más digestiva que la de vaca. Resulta ideal para las personas que sufren digestiones pesadas o poseen un estómago delicado.

Se les denomina a las bebidas vegetales que reemplazan a la leche de vaca. Es un alimento natural elaborado a partir de frutos secos, algún cereal y una legumbre. Sustituyen perfectamente a la leche de vaca y sus ventajas son que las leches vegetales no contienen lactosa, ni grasa (colesterol), ni proteína animal. Además son muy digestivas, las personas con estreñimiento, diarrea, colon irritable y alergias se benefician tomándolas.

TIPOS DE LECHE VEGETAL 

LECHE DE ALMENDRAS: se obtiene de las almendras molidas con agua. Beneficia enormemente cuando se tiene el colesterol alto y mejora la salud cardiovascular. Ideal para los postoperatorios por su alto contenido en potasio y excelente para mejorar problemas intestinales. Recomendada en especial para las etapas de crecimiento y adolescencia por su buena relación calcio/fósforo, también contiene fibra.

LECHE DE AVELLANAS: la mezcla de avellanas molidas y agua da como resultado una bebida o leche. Ayuda a bajar el colesterol, ideal para la etapa de embarazo ya que las avellanas son ricas en ácido fólico y calcio. También es recomendable en etapas de crecimiento, adolescencia y tercera edad ya que previene el desarrollo de osteoporosis.

CÓMO LIMPIARNOS POR DENTRO

1.- Consumir frutas depurativas licuadas por una semana. Por ejemplo: un vaso grande de extracto de manzana delicia en ayunas. Complete su desayuno con medio kilo de manzanas y nada más por una semana.

2.- Desayunar plátano bellaco sancochado, unos 500 gramos con un vaso de infusión de manayupa por una semana en ayunas.

3.- Tome diariamente de por vida una cucharada sopera de aceite de linaza una hora antes del desayuno y dos cucharadas sobre las ensaladas.

SEPA MÁS DE: Remedios para el calor

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.