Moringa, una planta milagrosa para la medicina

Esta planta milenaria de origen hindú es reconocida por su alto valor nutricional y sus múltiples beneficios.
  • Fecha Viernes 28 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:01 pm




Alimentos Naturales del Perú (ANP), a través de su marca comercial QALIVIT, lanzó al mercado peruano una línea de productos elaborados en base a la milagrosa planta Moringa, reconocida por su alto valor nutricional y múltiples usos medicinales.

Dicha planta milenaria de origen hindú es beneficiosa para algún tipo de dolencia. “Sus diferentes partes contienen un perfil de minerales importantes y son una buena fuente de proteínas, vitaminas, betacarotenos, aminoácidos y diversos compuestos fenólicos”, indicó la especialista en Cirugía Ortopédica Traumatología, la doctora Meylibe Niño Gutiérrez.

En torno a los efectos de la Moringa en la salud humana, el ingeniero Jorge Murakami Uchida resaltó su capacidad para optimizar la visión, aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico, normalizar el azúcar en la sangre y la presión arterial, suprimir el apetito, reducir las arrugas por la edad, mejorar la digestión, cicatrización de heridas y salud de la piel.

Asimismo, indicó que presenta propiedades como anti colesterol, anti oxidante, anti inflamatorio, anti tumoral, anti depresivo, desintoxicante, anti hongo y anti ulceroso.

CONTRA EL CÁNCER

Los estudios realizados a la Moringa, resaltan su aporte en la prevención del cáncer. Como se conoce, las células cancerosas ocasionan una proliferación desordenada de las mismas sin ningún tipo de orden.

Ante esto, la Moringa tiene propiedades anti cancerígenas puntuales: Regulación de la proliferación celular, fortalecimiento del ciclo de la célula, efecto sinérgico con los medicamentos de la terapia quimioterapéutica y la moderación de la actividad enzimática.

SEPA MÁS DE: Cúrate con ortiga verde

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Venezuela exporta crimen organizado

Venezuela exporta crimen organizado