Navidad: sigue estas recomendaciones para celebrar fiestas manteniendo hábitos saludables
A+

A pocos días de la Navidad y el nuevo año 2022, las Clínicas Auna brinda una serie de recomendaciones para disfrutar de las comidas manteniendo hábitos saludables. Estos son:

Realizar actividad física de manera constante para disminuir el riesgo de enfermedades, como la obesidad, el cáncer y la diabetes. Dormir entre siete y ocho horas al día para mantener un cuerpo saludable.

TAMBIÉN LEE: Perú retoma la idea de hacer al ceviche patrimonio inmaterial de la humanidad

Además, después de disfrutar de un almuerzo o una cena tomar una infusión caliente sin azúcar para tener una mejor digestión de los alimentos. La hora de la comida es para disfrutar en familia. En ese sentido, es importante dejar de lado todas las distracciones posibles como los televisores, celulares, tabletas o cualquier otro aparato que interrumpa estos momentos agradables.

Vale decir que, las prácticas comienzan en casa. Por lo tanto, es fundamental crear rutinas que sean duraderas y mantenerlas todo el año incluso en los días festivos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.