Nueve de cada diez pacientes no pueden acceder a un tratamiento por problemas económicos
Foto: Adobe Stock
A+

En el país, 9 de cada 10 pacientes no pueden someterse a un tratamiento por problemas económicos y 90% de la población no tiene seguro privado.

Frente a ello, Roche Perú presenta el programa ‘Por ti’.  A través de esta iniciativa, el laboratorio brinda la oportunidad a los pacientes con escasos recursos económicos, sin seguro, o cuya cobertura no abarca sus tratamientos, de acceder a terapias para diferentes patologías y a un servicio de diagnóstico de precisión.

PUEDES VER| ¿Cómo identificar la leucemia infantil a tiempo?

“Durante todo el proceso, el médico tratante tiene un rol fundamental, ya que, además de indicar cuál es el tratamiento más adecuado para el paciente, cumple con la labor de seguimiento y orientación”, cuenta Sandra Pinto, líder de Experiencia del Cliente de Roche Perú.

Cabe señalar que pueden acceder los pacientes diagnosticados con cáncer de mama metastásico, cáncer de pulmón metastásico, cáncer de piel metastásico, linfoma folicular y linfoma difuso de células B grandes, esclerosis múltiple, cáncer de cuello uterino metastásico, cáncer de colon metastásico y cáncer de ovario metastásico.

PUEDES VER| Cáncer de ovarios: nuevos avances para el diagnóstico y cirugía de este mal

Para más información, pueden comunicarse al (01) 625-0906 en el horario de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.o visitar su portal web.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.