Polen para cuidar la próstata
A+

A partir de los 30 años la mayoría de peruanos sufre de episodios de impotencia. Ya sea por el estrés, una diabetes incipiente, el sobrepeso, el colesterol elevado o la falta de ejercicio. Lo ideal en este caso es recurrir a lo natural. Existe un antiguo remedio griego. La bebida de la inmortalidad de los antiguos dioses griegos, la ambrosía (mezcla de miel y polen), es una fuente de Inagotable poder para el organismo humano. Podemos preparar por un mes completo un rico “Ponche Ambrosia de Polen y Guanarpo”. Tómelo en ayunas por las mañanas o dos horas antes de dormir.

 

PONCHE AMBROSIA DE POLEN Y GUANARPO

Ingredientes:

Cuatro cucharadas de polen, de dos a 4 copitas de macerado de guanarpo, un cuarto de papaya, un pedacito de plátano palillo, un vasito de gel de sábila (previamente remojada por una noche), dos cucharadas de miel o algarrobina.

Preparación:

Licuar los ingredientes y consumir al momento en ayunas o dos horas antes de dormir.

 

18-4

POLEN PARA LA PRÓSTATA

  • Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en zinc. Complemente con infusión de hierbas como la manayupa, matico de la selva y achiote. Evite las relaciones sexuales sin preservativo.
  • Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.
  • Regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.
  • Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.
  • Refuerza la memoria.
  • Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.
  • Gracias a su contenido en Riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.

 

 18-3

PROPIEDADES DEL POLEN

-Es una sustancia antitóxica, citofiláctica y bactericida, antiséptica y regenera la flora Intestinal. Regulariza las funciones digestivas, estimula el apetito y el peristaltismo intestinal, el páncreas y la vesícula billar.

-Equilibra el pH de la sangre y el funcionamiento del sistema nervioso, decuplica los fenómenos hematoglobulares y produce sangre.

– El factor de revitalización favorece la asimilación, y carga los acumuladores viscerales agotados.

-Compensa las carencias minerales y electromagnéticas, anima el metabolismo, aumenta la resistencia vascular, evita la fatiga, amplía la fuerza vital y las inmunidades naturales, y rejuvenece los tejidos. Potencializa el cerebro y mejora el intelecto.

-Aumenta la inmunidad del organismo frente a las infecciones, prolonga la juventud e inhibe las formaciones cancerosas.

-Es protector para los pacientes de cáncer bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

-Regula el funcionamiento del hígado; este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.

-Su componente más Importante son las proteínas. En particular, es importante la diastasa, que regula y activa los procesos vitales del organismo. Por esa razón podemos comparar la acción del polen y jalea real, desarrollan una sensación de eterna juventud y euforia. Y naturalmente mejora la potencia sexual en los varones e inhibe la frigidez en las mujeres.

-Ejerce una acción reguladora de las funciones Intestinales en los enfermos que padecen de estreñimiento crónico, o, por el contrario, de las diarreas crónicas de origen interno, resistentes a los antibióticos.