Alemania: paciente psiquiátrico asesinó con cuchillo a tres personas
A+

Este viernes, en el centro de Würzburgo, Alemania, un paciente psiquiátrico atacó de forma aleatoria a personas, dejando al menos 3 muertos y muchos heridos. 

A las 5 y 20 de la tarde, un paciente psiquiátrico de nacionalidad somalí, se dirigió al centro de su ciudad armado con un cuchillo. El individuo comenzó a atacar aleatoriamente a las personas de la zona, llevando a la muerte a tres de ellos.

El autor del crimen, estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico desde hace unos días; a su vez, este sería culpable de diversos delitos en el pasado.

PUEDES VER| George Floyd: expolicía estadounidense Derek Chauvin es condenado a 22 años y medio de prisión por asesinato

Aunque los motivos son desconocidos, se espera que la Policía de Alemania pueda comenzar con las investigaciones inmediatamente. Por el momento, han descartado indicios de motivaciones islamitas, además que niegan la idea de un segundo atacante.

«Terribles e indignantes noticias de Würzburgo: Nos afligimos por las víctimas y sus familias. Apoyamos con esperanza por los heridos. Gracias a la policía por su rápida intervención», aseguró Markus Söder, jefe del Gobierno bávaro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.