Alemania: Recién nacido es olvidado por sus padres en un taxi

La Policía de Hamburgo detalló lo sucedido mediante un comunicado compartido en Facebook.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:43 pm



Un recién nacido fue olvidado por sus padres en un taxi que los trasladó del hospital hasta su casa en Hamburgo, así lo informó la policía alemana mediante de un comunicado en Facebook.

En el mensaje compartido en redes sociales, mediante el cual exhortaban a los habitantes de la ciudad a tener más cuidado con sus hijos, detallaron lo acontecido.

La pareja regresaba a su hogar tras nacimiento de su bebé, abordaron un taxi, al llegar a su casa le pagaron al taxista y se despidieron. Al abrir la puerta de su vivienda, los padres se percataron que les hacía falta su bebé, quien se había quedado en el asiento trasero del vehículo. Luego de darse cuenta, el padre corrió tras el vehículo, pero el taxista no lo vio y siguió su camino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Inicia el primer juicio contra Cristina Fernández por liderar presunta asociación ilícita

Minutos más tarde, el taxista recogió a otro pasajero en el aeropuerto de Hamburgo, que se dio cuenta de la presencia del bebé, quien dormía profundamente.

El conductor avisó rápidamente a la policía de Alemania. Luego llegó una ambulancia y su personal examinó al bebé, quien por suerte se encontraba en perfectas condiciones. Ese mismo día, el menor regresó, sano y salvo, con sus padres.

“Lo principal es que el pequeño ha llegado a salvo a su casa. Gracias a la policía”, “Increíble historia, lo bueno es que tuvo un final feliz. Apreciamos su trabajo”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK