Amber Heard acusa a Johnny Depp de ultrajarla con una botella

Actriz aseguró que su exesposo le decía una y otra vez: «Voy a matarte».


Durante el juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp por una demanda civil, la actriz volvió a declarar y acusó entre lágrimas a su exesposo de haberla ultrajado con una botella.

«Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…) Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota’», declaró ante un juzgado de Fairfax (Virginia).

La actriz aseguró que Depp le decía una y otra vez: «Voy a matarte». La abogada quiso que el testimonio sea ratificado y volvió a preguntar si el actor la había penetrado con la botella. Heard respondió entre sollozos: «Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez».

TAMBIÉN LEE: Cuba: reportan nueve muertos por explosión en La Habana

En la sala se mostró una imagen de dos frascos sobre una mesa que la propia Heard había fotografiado en el hotel. Sin embargo, no identificó que una de esas fuera la botella con que la ultrajó Depp, debido a que no tenía un recuerdo claro de la misma.

Por su parte, el actor de ‘Piratas del Caribe’ estuvo presente en el juicio y negó reiteradamente cualquier tipo de agresión. La demanda fue impuesta por Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, a raíz de la publicación en una revista donde lo acusó de maltrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.