Angelina Jolie evacuó estación en Ucrania ante posible bombardeo

Actriz fue enviada por Naciones Unidas y debió abandonar el lugar por alerta de ataque aéreo.


La actriz Angelina Jolie arribó a la ciudad de Leópolis, al oeste de Ucrania, donde tuvo que evacuar una estación de tren ante una alerta de un ataque aéreo. La estrella de Hollywood fue enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR), con el fin de tener contacto con los refugiados.

Durante su visita, la ganadora de dos premios Oscar habló con varios desplazados y también acudió a un hospital, donde se reunió con niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk, ocurrido el pasado 8 de abril.

TAMBIÉN LEE: FIFA sanciona a la selección peruana previo al repechaje de Qatar 2022

Angelina Jolie continuó con su recorrido por la estación de tren cuando, de pronto, fue sorprendida por el sonido de unas sirenas que alertaron una amenaza de ataque aéreo. En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a la estrella de Hollywood correr fuera del lugar.

Las imágenes muestran también que uno de los acompañantes de la actriz pide que detengan la grabación: «Por favor, no más». Mientras que, en otro instante, ella misma aseguró estar bien pese al nerviosismo de sus movimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.