Argentina: Detienen a banda de asaltantes que usaban máscaras de la serie «La casa de Papel»
A+

En Argentina, la Policía Federal detuvo en los alrededores de Buenos Aires a una banda de asaltantes que cometían sus hurtos con máscaras de la famosa serie española «La casa de Papel». Cabe resaltar que está formula ya han sido ejecutadas por otras bandas de asaltantes.

Asimismo, los delincuentes que fueron detenidos al suroeste de la capital Argentina, son en total ocho hombres y tres mujeres. Según informó la Policía Federal, los asaltantes de la banda se dedicadan a robar a usuarios que salían de los bancos.

«A los asaltantes se les encontró seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de la serie «La Casa de Papel», junto a una pistola de calibre 45, munición, un equipo de radiofrecuencia, una bolsa con precintos negros, prendas de vestir y guantes negros, tres motocicletas y un cuatriciclo», informó las fuentes de la operación citadas por la agencia estatal Télam.

Cabe recordar que estos hechos tuvieron un precedente a comienzos de abril, cuando la Policía Federal detuvo a quince miembros de una presunta banda de narcotraficantes, manejada desde varias cárceles se les encontraron  máscaras de «La Casa de Papel».

SEPA MÁS DE: Trump ultima detalles para reunirse con Kim Jong-un

SEPA MÁS DE: Metro de Lima: Las estaciones Villa El Salvador y Parque Industrial están cerradas por mantenimiento